Mis Críticas Personales

Aquí encontrarás todas mis opiniones personales de los libros que haya leío o releído, así como los que vayan llegando a mis manos. Quisiera dejar claro varios aspectos de estos pequeños artículos que subo al blog:

1- Aunque sean personales (vamos, con mi visión subjetiva), no resta que tengan su buen grado de objetividad. Pero a fin de cuentas, la calificación global va enfocada desde mi perspectiva propia de lector.
2- No recomiendo cotejar valoraciones entre unos libros y otros, especialmente si son de distinto género. Las valoraciones las tomo independientemente del resto y, a su vez, dentro de su propio género.
3- Por encima de todo, ten presente que un título que no me haya gustado mucho (o que me haya encantado) no es sinónimo de que a ti te ocurra de igual modo. Siempre digo que el libro del gusto está en blanco.
4- Como también realizo lecturas en inglés, estas se mostrarán con el título castellano (de estar publicado en España) y entre paréntesis el original; a pesar de que en las correspondientes entradas sea justamente al contrario.

A


B
C


D


E


L


M



N


P

S

No hay comentarios:

Publicar un comentario