miércoles, 24 de diciembre de 2014

Merry Christmas!!

¡Hola a tod@s, amig@s de Salteado de Palabras!

Primero, que no he podido hacerlo entre una cosa y otra, con el tiempo justo para subir alguna reseña, es dar la bienvenida a Adriana Lahuerta y a Laura (esta última, recuerdo que ya me seguía en mi desaparecido blog anterior, lo que me llena de alegría de que aún quiera seguir mis pasos en Blogger, je, je). Espero que estas primeras seguidoras, al igual que los que vayan llegando, disfruten de lo que vaya compartiendo poco a poco aquí.

Sé que dije que me lo tomaría con cierta calma, pero me habría gustado ser algo más dinámico con las reseñas y empezar a subir relatos de cosecha propia, además de alguna cosa que otra. Espero este 2015 tenga más facilidad para dedicarle tiempo al Desván, aunque puedo decir que tengo algo que contar de mi actividad como novelista novel, pero que tampoco he podido compartirlo estos días por una cosa y otra. Pero a la vuelta de unas vacaciones familiares prometo contároslo.

Bueno, Iago, no te andes por las ramas, que el verdadero motivo de esta entrada es otro…

Hoy, Nochebuena para algunos, o víspera de Navidad para otros, 24 de diciembre, os deseo feliz Navidad. Sé que habréis sido buen@s chic@s y que Santa os dejará muchos regalos (seguramente, algún libro que otro, je, je). También os deseo una buena salida y entrada de año (cuidado con las uvas en las campanadas) y que los Reyes Magos os traigan más regalos.

Y recordad, para Salteado de Palabras el mejor regalo… ¡Sois vosotr@s!





1 comentario:

  1. Ya que no dije nada cuando me uní (lo fui dejando, lo fui dejando...) voy a aprovechar tu entrada para agradecerte la acogida en tu blog y esperar que pronto seamos muchos participantes más.
    La verdad es que no he leído muchos libros y por lo tanto no puedo opinar la mayoría de veces, pero me he propuesto solucionar ese problemilla; así que voy prestando atención al blog aunque no diga nada.

    Y después de esto os deseo ¡Feliz Navidad! (los días que quedan, claro) y que el 2015 venga cargado de grandes libros.

    ResponderEliminar